Mentalclinic

Mentalclinic

PSIQUIATRAS ALCOY

PSICÓLOGOS ALCOY 

Institución fundada en 1989, con más de 25 años de experiencia en el campo de la psiquiatría, la psicología clínica  y en la psicología infantil.

Situada en el centro de Alcoy y con grandes facilidades de acceso y aparcamientos cercanos. Mentalclinic cuenta con un equipo de especialistas de contrastada experiencia en las áreas de psiquiatría, psicología clínica, psicología infantil y psicología en adicciones a través de los cuales ofrece sus servicios en tratamientos de vanguardia.

El primer y principal objetivo ha sido ofrecer una asistencia integral a través de la diversidad de profesionales que nos permiten llegar a la evaluación y tratamiento de distintas necesidades que abarcan desde la primera infancia hasta la edad madura (3ª edad).

Aviso legal Este sitio Web no aloja o recibe financiación proveniente de la publicidad. La información proporcionada por nuestro equipo para la elaboración de contenidos Web ha sido planteada para complementar la relación médico paciente. En caso de duda consulte con su médico de referencia. Si requiere cualquier aclaración al respecto puede ponerse en contacto con: info@mentalclinic.es ó josematarredona@yahoo.es

Este Web está dirigido al público en general y en especial a nuestros actuales pacientes y potenciales, que buscan una asistencia médica de primer nivel y con las máximas garantías. Nuestra misión, por tanto, consiste en ofrecer una imagen virtual lo más fidedigna y actualizada posible del día a día de nuestra empresa: sus actividades, organización oferta de productos y servicios, etc. Nuestro propósito es utilizar este canal como herramienta para acercarnos más a nuestro público objetivo y trabajamos para ofrecer más información y servicios de valor añadido.